Seguro de automóvil

Conozca los 10 beneficios de contar con un seguro de automóvil

Todas las personas buscan siempre la forma de lograr tanto su comodidad como la de sus familiares, y una de esas maneras es mediante la obtención de un auto que los ayude a trasladarse de un lugar a otro; ya sea a sus trabajos, a sus escuelas, en el caso de los padres que llevan a sus hijos, o sencillamente para salir a pasear a lugares cercanos sin necesidad de utilizar medios de transporte público. Tener un vehículo es muy conveniente, pero más conveniente es cuidar del mismo.

Algunas personas saben bien que al momento de adquirir un nuevo automóvil es importantísimo asegurarlo para respaldar o solventar situaciones; sin embargo, muchas otras se preguntarán ¿por qué obtener un seguro automotriz? ¿Es necesario asegurarlo en el mismo instante de ser adquirido? ¿Qué pasaría si no aseguro mi automóvil y solo lo paso por alto?

Te mostramos los motivos por los cuales debes asegurar tu automóvil o si ya posees un contrato, renovarlo inmediatamente.

10 beneficios de contar con un seguro de automóvil

  1. Si tu automóvil presenta alguna falla y necesitas asistencia, podrás solicitar a tu aseguradora opciones para solucionarlo.
  2. Si ocurre algún accidente vial, ya sea éste de magnitud leve o de gravedad, que implique daños a terceros, podrá solicitar a la empresa aseguradora un amparo civil, penal o patrimonial hacia tu persona, según sea el caso.
  3. No necesitarás sacar dinero de tu bolsillo al pagar los siniestros, fallas o las reposiciones de piezas de tu auto; ya que la empresa aseguradora se encarga de hacerlo por usted.
  4. El precio que pagarías al realizar revisiones seria mucho menor que lo que podría gastar por su cuenta; asimismo, algunas empresas aseguradoras también ofrecen financiamientos que le ayudarían a aligerar mucho más la carga económica que pueda suscitarse.
  5. Existen pólizas para conductores que cubren adaptaciones del vehículo, asistencia sanitaria e indemnizaciones en caso de siniestros o robos.
  6. Elige entre distintos tipos de pólizas adaptadas a tu presupuesto e incluya las mejores opciones para velar por tu patrimonio.
  7. Protección legal en caso de que hayan ocurrido situaciones irregulares con su automóvil; podrá contar con asistencia de abogados y representación legal en caso de requerirlo.
  8. MAPFRE, tiene a tu disposición la póliza Seguro SOAT, que ampara a personas que sufren daños por accidentes de tránsito. Esta póliza cubrirá los daños corporales que puedan resultar de esos accidentes.
  9. Asimismo, existen coberturas para gastos médicos por accidentes ocurridos al momento de conducir, gastos de transporte al momento del traslado a la clínica o indemnización en caso de haber perdido su auto por robo.
  10. Además de todas estas opciones, si su vehículo tiene menos de un año de antigüedad desde su adquisición o por debajo de cierta cantidad de kilómetros planteados por la empresa de seguros, tiene la posibilidad de adquirir un nuevo auto 0km en caso de verse implicado en una situación donde pueda existir la pérdida total del vehículo.

¡Adquiere tu seguro a tiempo!

Ahora usted sabe lo que debe hacer si piensa adquirir un nuevo vehículo o sencillamente desea asegurar el que ya tiene. La recomendación es que elija la empresa de seguros más sólida y confiable; MAPFRE te brinda asistencia 24 horas del día, 365 días del año, para solventar lo relacionado con tu automóvil.

5 comments

  1. Luisana Espinoza 30 agosto, 2017 at 14:11 Responder

    Hola Ana, gracias por dejarnos tu comentario. Te recomendamos seguir alguna de las opciones a continuación:

    1) Puedes cotizar en línea tu seguro para automóvil en el siguiente enlace: http://ow.ly/os9C3087lfy

    2) Ingresa a esta página http://tucarroseguro.co/ y te devolverán la llamada, para cotizar el seguro de tu carro.

    3) Te puedes comunicar con nuestra de Línea de atención MAPFRE SI24.

    En Bogotá: 307 7024. Nacional: 01 8000 519 991

  2. Luz Miryam 18 octubre, 2017 at 10:53 Responder

    Tengo una póliza de seguros, N°1801117004501, me gustaría tener el detalle de las coberturas. ME pueden enviar el anexo detallado de la póliza por favor?

    No tengo claro si tiene asistencia médica en caso de accidentes. La póliza tiene estas coberturas? cobertura de gastos médicos?
    Tiene servicio emmi domiciliario?

  3. sergio sandoval 20 noviembre, 2017 at 09:01 Responder

    hola buenos dias, quiero realizar una consulta segun tengo entendido me pueden hacer un prestamo de vehiculo mientras esta en arreglo mi propio vehiculo?

Deja un Comentario