seguros de salud

Siga estos hábitos para llevar una vida más saludable

Muchas personas se trazan metas que desean cumplir en ciertas etapas de su vida, trabajan demasiado y tienden a descuidar su salud en este proceso. En esta oportunidad, hablaremos sobre hábitos que debes hacer parte de tu rutina diaria para mantenerse saludable. Son los pequeños cambios los que hacen grandes diferencias.

 

Aliméntese bien

Debido al ritmo de vida acelerado que llevan las personas hoy en día, se adoptan malos hábitos que implican la disminución de horas de descanso al dormir y mala alimentación. Por lo general, comienzan a sufrir problemas de peso, intestinales, cardiovasculares, entre otros.

Si quieres evitar que este sea tu caso, es recomendable optar por una dieta balanceada, llena de proteínas, vegetales, frutas y mucha agua. Es aceptable comer uno que otro postre de vez en cuando, sin abusar. En el futuro su cuerpo se lo agradecerá.

seguro de salud

Haga mucho ejercicio

Sus beneficios son únicos, aunque se trate únicamente de salir a caminar y mirar el paisaje o pasear al perrito; está comprobado científicamente que la actividad física alarga la vida. ¿Sientes falta de motivación? Entonces rodéate de personas que compartan tus intereses de querer sentirse mejor y conseguirás nuevos aliados en esta aventura saludable.

Tenga pensamientos saludables

Es increíble la cantidad de gente que diariamente se ahoga en vasos de agua, como coloquialmente se dice. Energías y pensamientos negativos abundan, debido al estrés causado por diversos factores, tales como el trabajo, la familia y compromisos.

Es importante conservar la calma y evaluar de qué manera podemos solucionar los retos que se presentan a diario. No siempre tenemos una respuesta para todo y puede que eso nos cause cierta angustia, pero también hay que recordar que si no está en nuestras manos, debemos soltarlo y dejarlo ir. Hay cosas que no podemos cambiar y eso está bien, no debes culparte, para no afectar estado de ánimo y tu salud.

¡Sea feliz, es gratis!

Siga todas estas recomendaciones, mantén tu mente y cuerpo en paz, comprobarás que te sentirás pleno y tranquilo. Mantenga una visión positiva ante la vida, escuche un poco de música, practique aquel deporte que tanto le gusta, trabaje en su imagen personal, haga que combine con su actitud y rodéese de gente alegre como usted, tome sus previsiones ante las dificultades y verá que su perspectiva empieza a cambiar para mejor.

Como parte de las medidas para cuidar tu salud es tener una póliza de seguros que te respalde en caso de que usted o sus familiares tengan una emergencia. Mapfre es una empresa de seguros con gran trayectoria y te ofrece opciones que se adaptan a tus necesidades. Entre sus planes de salud, se destacan:

  • Seguro Excelencia el cual abarca atención en casos de maternidad, enfermedad y accidentes.
  • Seguro Preferencial Exclusiva para la República de Colombia, y cubre hospitalización, maternidad y accidentes en la red Mapfre.
  • Seguro Vital Ofrece coberturas limitadas según las necesidades específicas de cada miembro de la familia.
  • Seguro Platino Con esta póliza usted obtiene una cobertura a nivel mundial de hasta USD $1.200.000 anuales.

¡No espere más, contacte a un representante de Seguros Mapfre y ponga su bienestar en manos de expertos!

Deja un Comentario