Educación universitaria

¿Por qué es importante la educación universitaria en la vida de sus hijos?

Es el sueño de todo padre que sus hijos tengan acceso a una educación universitaria que aporte gran valor a sus vidas profesionales y de esa manera, tengan altas posibilidades de transitar por el camino hacia el éxito y como resultado, les permita contar con una estabilidad financiera en el futuro.

Sin embargo, en muchos casos puede ser un poco complicado cumplir ese sueño ya que actualmente los costos de las matriculas universitarias se han elevado a precios exorbitantes. En ese sentido, la mayoría de los padres optan por trabajar arduamente para poder solventar económicamente estas situaciones, mientras que otros toman la opción de endeudarse para poder pagar la carrera universitaria de sus hijos.

¿Es posible que su hijo ingrese a la universidad?

Por supuesto. Aunque la poca capacidad de pago podría ser un obstáculo en el camino al éxito de sus hijos, Mapfre Seguros le ofrece una póliza de seguros que le permite contar con los fondos necesarios a futuro para la educación universitaria de sus hijos, mediante una pequeña inversión que puede empezar a hacer desde hoy.

Mapfre cuenta con los mejores beneficios para que su hijo tenga acceso a una educación universitaria, ya sea para pagar la totalidad de los estudios universitarios de los beneficiarios, hasta realizar los pagos correspondientes a la matricula de los mismos. Para mayor información, consulte con un representante de Mapfre Seguros de su localidad.

¿Cuáles son los beneficios de obtener una póliza de seguros para la educación universitaria de tus hijos?

La mayor preocupación que tienen los padres por sus hijos es lograr que ellos tengan a su alcance las mejores opciones educativas para su crecimiento intelectual, ya que están conscientes de que las grandes organizaciones siempre toman en cuenta la formación previa de sus potenciales empleados, teniendo una mayor preferencia por aquellas personas que han egresado de reconocidas casas de estudio.

Es por ello que, para aquellos padres que no cuentan con la capacidad económica suficiente para cubrir los gastos que implica una educación universitaria, obtener una póliza educativa es fundamental para que sus hijos puedan prepararse académicamente y tengan puntos a su favor a la hora de competir en el mercado laboral.

¿De qué manera puede motivarlos a continuar estudios superiores?

Si su hijo aún está pensando cuál carrera universitaria podría elegir, hágale ver cuáles son sus virtudes y en lo que más se ha destacado a lo largo de su crecimiento; el apoyo familiar es esencial. Si, por otro lado, su hijo ya ha escogido cuál es la carrera que realmente le apasiona, ayúdelo a evaluar las distintas universidades que la ofrecen. Si su hijo se siente apoyado, también se sentirá motivado a seguir adelante y a obtener un título universitario, lo cual hará que usted se sienta muy orgulloso.

 

Mapfre tiene a su disposición un Futuro Seguro para sus hijos

Renta educativa universitaria: con esta póliza el beneficiario tendrá garantizado el pago de la totalidad de su carrera universitaria, independientemente de cuál será la fecha exacta de inicio de los estudios. Por eso, usted tendrá la tranquilidad de contar con el respaldo que solo Mapfre le ofrece, pregunte también por los beneficios que ofrece a quienes cursen estudios en el extranjero.

Fallecimiento por cualquier motivo: Sabemos que esta situación puede llegar a ser inevitable, por eso lo mejor es estar prevenido. Con esta póliza, Mapfre asume los pagos correspondientes hasta que su hijo inicie sus estudios universitarios.

Invalidez total y permanente: Al contratar esta póliza, Mapfre asume los pagos correspondientes hasta que su hijo inicie sus estudios en la universidad.

Si usted quiere que sus hijos tengan mayores oportunidades de ser exitosos en la vida, adquiera una póliza de seguro educativo de Mapfre. ¡Ellos se lo agradecerán!

 

 

 

Deja un Comentario