|   01 8000 519 991

Calcula tu precio en pocos minutos

Ventajas de tener un seguro de vida ahorro

Ahorrar para los imprevistos de la vida, definitivamente es algo a lo que normalmente no estamos acostumbrados, sin embargo, en los últimos días nos hemos dado cuenta de cómo nos puede cambiar la vida, y lo vulnerables que somos. Por eso, conscientes de lo importante que es el ahorro, en MAPFRE queremos contarte las ventajas de tener una póliza de Vida Ahorro, cómo funciona y cómo te ayudará en el futuro.  

¿QUÉ ES EL SEGURO VIDA DE AHORRO?

Este seguro de ahorro es una excelente alternativa a los fondos de pensiones y funciona para asegurar un capital para tu jubilación y ante algunos casos de despidos en tu empresa, cada uno dependerá del tipo de póliza que tú prefieras. 

Los seguros de vida ahorro, reflejan la rentabilidad que se genera con el pago periodico en determinadas cantidades. Hay que tener en cuenta que el asegurado puede esperar a que se venza el plazo fijado en el contrato que adquirió o por otro lado cobrar el valor que haya generado hasta ese momento ejercer su derecho de rescate.

¿QUÉ ES EL DERECHO DE RESCATE?

En ciertos seguros de vida, consiste en la posibilidad de obtener con un tiempo anticipado o como parte de indemnización que le corresponde cobrar, proporcionalmente a la tabla de valores prevista en la póliza.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS SEGUROS DE VIDA AHORRO?

En MAPFRE sabemos que el futuro es incierto y qué mejor forma de prevenir que ahorrando para asegurar el mañana. Pensando en el bienestar tuyo formando parte de la familia, te ofrecemos diversas pólizas que se adaptan a tu necesidad:

  • SEGURO 4×1:

Este seguro te protege a ti y a tu familia, pagándote cuatro veces el valor del seguro en caso de fallecimiento, mientras se construye un capital a futuro. Es una excelente opción para que tu familia no quede desamparada en una situación de pérdida.

  • MILLÓN VIDA:

En este caso es una  póliza de aporte único y también de rentabilidad garantizada, que no solo te protege, así mismo puedes disponer de su capital al vencimiento del contrato y te permite invertir.

  • PLAN CAPITAL FUTURO:

Tú y tu familia podrán constituir un capital, respaldado con un seguro que te ofrece protección ante alguna circunstancia de la vida, y así mismo te ayudará a generar un capital de sobrevivencia al final del contrato.

VENTAJAS

Este tipo de seguros te ofrece diversos beneficios que te contaremos a continuación:

  1. Te protege a ti y a tu familia, garantiza económicamente un futuro mejor a través del capital generado previamente por el titular de la póliza y que reciben los beneficiarios.
  1. En caso de un despido inesperado, podrás tener este excelente salvavidas económico para no tener mayores preocupaciones.
  1. Protege a los miembros de tu familia en un caso trágico de fallecimiento o invalidez total o permanente.
  1. La compañía ofrece la posibilidad de fraccionar el pago de la prima de forma mensual, trimestral o semestral.
  1. Es una póliza muy flexible, que te permite tener acceso a coberturas opcionales según tus necesidades particulares.
  1. Seguridad económica ante deudas o percances del futuro.
  1. Los seguros son inembargables e indisputables lo que te permite conformar protección y formar el capital libre de riesgo

POR QUÉ EMPEZAR A AHORRAR CON UNA PÓLIZA 

El principal motivo por el que debes adquirir esta póliza, es porque no solamente   tangibilizarás sueños, sino que además protegerás lo que más amas a través del respaldo financiero único que te da tranquilidad, tú escoges el seguro que mejor se adapte a tus necesidades u objetivos a futuro. 

La póliza de vida ahorro, te permite estar tranquilo ante alguna calamidad económica o física parcial o totalmente, tendrás tu dinero completamente seguro. No es lo mismo guardarlo en casa, dónde puedes perder la fuerza de voluntad fácilmente, o terminarle prestado tu dinero a algún familiar o simplemente gastándolo para el paseo del fin de semana.

En MAPFRE queremos que vivas el día a día tranquilo ante los percances del mañana, y aunque nada está escrito, nosotros te ayudamos a cuidar tu futuro y qué mejor forma que ahorrando.

4 comentarios en «Ventajas de tener un seguro de vida ahorro»

Los comentarios están cerrados.

Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones