EL ALIADO IDEAL EN EL FUTURO DE TUS HIJOS

Desde hace algún tiempo, hemos conocido casos de jóvenes que han podido realizar sus estudios en prestigiosas Universidades de Colombia y del mundo. La mayoría de la sociedad piensa que ellos lograron esto dado que tienen una posición económica alta. Pero que pasaría, si te dijéramos que es posible tener un ahorro programado para la educación de tus hijos que te permitirá pagarlo de forma gradual y con un monto máximo de $30.000.000 de pesos. Es una idea que probablemente no se te haya pasado por la mente, pero que, gracias a nosotros podrás adquirir en cualquier momento.

Seguros Educativos

Los seguros de vida educativos son poco conocidos en Latinoamerica. En Estados Unidos, se convirtió en una práctica tan popular que desde antes de que una familia tenga sus hijos, ya se tiene un ahorro programado para la educación de sus futuros hijos.

Así le paso a la familia Hunt, una pareja de esposos del estado de New York que se conoció al estar realizando sus prácticas en una  firma de Abogados ubicada en el centro de Manhattan. Al casarse, lograron ubicarse a las afueras de la ciudad y en ese momento planearon lo que sería su futura familia. Con el deseo de tener una hermosa casa para sus hijos con grandes espacios para la diversión, pensaron también en la consolidación de un seguro o ahorro para la educación de sus hijos.

Ten la posibilidad de brindarle a tus hijos un futuro mejor.

Con el paso del tiempo y la llegada de sus hijos, los cuales en la actualidad estudian en grandiosas universidades, se dieron cuenta que la mejor inversión que pudieron hacer, en vez de darles costosos juguetes, era una educación de calidad, que les permitiría a sus hijos, construir sus propios sueños y a ellos, sus padres, estar tranquilos ante los costos educativos.

Beneficios de los seguros educativos

Muchas personas consideran que lo que hicieron los Hunt, fue solo posible por que contaban con una gran estabilidad financiera. Pero, lo que muchos no saben es que la clave no está en la estabilidad financiera, sino en la capacidad de ser organizado y de asesorarse de personas con amplio conocimiento y experiencia en seguros.

Las ventajas de tener un seguro educativo van desde:

  • El o los beneficiaros del seguro podrán acceder a cualquier programa educativo que este igual o por debajo del monto estipulado, bien sea dentro del país o fuera de él.
  • En caso de que el asegurado fallece, la empresa hará los pagos respectivos hasta que el beneficiario inicie sus estudios.
  • Podrás vincular más de 1 beneficiario dentro del seguro, bien sean hijos o parientes cercanos.
  • El o los beneficiaros, podrán cambiar de carrera, siempre y cuando el nuevo centro educativo se encuentre dentro de los parámetros del seguro.
  • Este seguro no tiene restricciones en carreras de formación religiosa o estudios de aviación.

La decisión de un futuro asegurado depende de cada uno de nosotros. Pensemos que el tiempo pasa volando, si ahora estamos enseñándole a caminar a nuestros hijos, en unos años ellos caminaran solos en búsqueda de su futuro profesional y no habrá satisfacción más grande que el saber, que su educación estará consolidada al realizar acciones en pro de beneficios duraderos.

La satisfacción de tener el futuro de tus hijos es único.

Por eso, si te interesó este articulo y deseas tener más información sobre nuestro portafolio de seguros educativos, puedes dejarnos un mensaje en la parte de los comentarios y nos comunicaremos contigo en el mejor tiempo posible. También, si conoces historias de padres perspicaces que pensaron sabiamente en el futuro de sus hijos, queremos escucharlas. Colaborar con los demás, es una acción inteligente ¡Haz parte de ella!

Deja un Comentario