Antonio Huertas visita Colombia y reitera el compromiso de MAPFRE con el país

Durante dos intensas jornadas, el presidente mantuvo diversos encuentros con empleados, directivos y socios estratégicos de MAPFRE, así como con algunos de los medios de comunicación más relevantes de Colombia.

En su visita, Antonio Huertas estuvo acompañado en todo momento por el CEO de Latam, Jesús Martínez Castellanos, el nuevo CEO de MAPFRE Colombia, Rafael Prado, y el anterior CEO de la compañía y actual CEO de MAPFRE Perú, Pablo Jackson.

En la primera jornada de su visita, el presidente mantuvo un encuentro en formato presencial y vía Zoom con los profesionales de MAPFRE Colombia, a los que trasladó los avances del Plan Estratégico 2022-2024, pasando por los pilares y compromisos públicos, o nuestro nuevo Propósito – Cuidamos lo que te Importa– entre otros temas.​

El presidente también acudió a la reunión del Comité de Dirección de MAPFRE Colombia, donde se trataron diversas cuestiones sobre los retos que afronta el país o las principales cifras del negocio en Colombia el pasado año, a la vez que se dibujó una visión global de la economía de la región y del mercado asegurador en particular.

A continuación, tuvo lugar un cóctel con los principales mediadores de canales de producción y colaboradores comerciales de MAPFRE Colombia​, en el que Antonio Huertas les presentó oficialmente a Rafael Prado como nuevo CEO en el país, a la vez que agradeció la labor de Pablo Jackson,​​ quien deja el cargo y asume nuevas funciones como CEO en Perú. 

En las distintas reuniones mantenidas, Antonio Huertas resaltó el compromiso de MAPFRE con Colombia, donde actualmente la compañía cuenta con alrededor de 700 empleados, 88 oficinas a nivel nacional y más de 1.900 mediadores.

Durante la segunda jornada de su visita, el presidente se dio cita con algunos de los medios de comunicación más relevantes en Colombia, como Revista Semana; Diario Portafolio; RCN Noticias; Diario La República o Valora Analitik.

Como punto final a su visita al país, Antonio Huertas tuvo ocasión de participar activamente en uno de los proyectos más destacados de Fundación MAPFRE en Colombia, asistiendo a la Fundación Casa de la Madre y el ​Niño.​ Fundación​ MAPFRE mantiene una intensa actividad en el país con programas de ayuda social, educativos y de concienciación, sin olvidar la importante labor de sus Voluntarios, de cuyas acciones en el país se beneficiaron más de 8.100 personas en 2022. ​​

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

2 comentarios en «Antonio Huertas visita Colombia y reitera el compromiso de MAPFRE con el país»

  1. Soy APM de Mapfre y amo mi Aseguradora…

    Bienvenido Rafael Prado Gonzàlez, CEO de MAPFRE Colombia.

Los comentarios están cerrados.