BENEFICIOS DEL VIAJE DE TUS SUEÑOS🤩🙌🏼

Pasamos más de la mitad de nuestras vidas estudiando o trabajando, tratando de encontrar el equilibro ideal entre las ocupaciones cotidianas y el descanso que todos merecemos; sin embargo, muchas veces no buscamos la forma correcta de descansar y esto se puede ver reflejado en las acciones diarias como trabajar, comer e incluso en el estado de ánimo.

Según el médico Sergio Zimmer, “es imprescindible el descanso diario para mantener el cuerpo y el alma en buen estado durante todo el día”. Descansar de los aparatos tecnológicos, la oficina y la rutina es una buena forma de mantener una salud estable, además de combatir dolores articulares y musculares que pueden generar inconvenientes mayores.

Así que hemos decidido mostrarte el día de hoy, las ventajas que tendrás sí llegas a ganar alguno de nuestros bonos dobles que tenemos preparados para ti con el mundial Padres y Madres, en conjunto con uno de los hoteles más emblemáticos de Colombia como lo es el Dann Carlton (Bogotá/Bucaramanga).

Pasar una noche en un hotel es como sentirte una celebridad de Hollywood. La comodidad de las habitaciones, camas perfectas, espacios delicados, elegantes y sutiles son la perfecta combinación para vivir un fin de semana increíble gracias a los Hoteles Dann Carlton y Mapfre Colombia.

Además de disfrutar de los grandiosos escenarios que tenemos cuidadosamente preparados, tú y tu acompañante podrán disfrutar de:

  • Desayuno tipo Buffet

Nuestra mesa de comidas estará lista para que puedas deleitarte con variedad de frutas, postres, panes, sándwiches y pancakes acompañados de cereales y bebidas tanto frías como calientes las cuales serán tu acompañamiento ideal en ese fin de semana de descanso total.

  • Zonas húmedas:

Tener un descanso ideal en un delicioso sauna, turco, piscina climatizada o jacuzzi es lo que podrás escoger para tu fin de semana Dan Carlton. Recuerda llevar tu vestido de baño, tener tu mente libre de cualquier problema y disfrutar de un momento relajante en uno de los mejores hoteles de Colombia.

  • Masaje relajante:

Durante 45 minutos tu mente y cuerpo se liberará de todas las presiones, preocupaciones, tristezas y amarguras a través de un magnifico masaje relajante que te dejará listo para continuar el camino hacia tus sueños.

Además de disfrutar de este fin de semana en pareja, tendrás la posibilidad de recrearte con toda la magia y el encanto que tienen cada una de las dos ciudades en las que podrás disfrutar de los beneficios del bono ganador del Mundial de Padres y Madres. Bogotá y Bucaramanga guardan en si mismas lugares llenos de historia y diversión; por lo tanto, queremos que conozcas y aproveches esta oportunidad para darte el viaje de descanso que tanto necesitas y con el que tanto has soñado.

Si ya te encuentras participando del Mundial de Padres y Madres, debes estar muy atento a nuestras redes sociales para que sigas todas nuestras fases y puedas llevarte uno de nuestros bonos.

Pero, si no lograste participar desde el inicio en nuestro Mundial, podrás participar en las trivias que realizaremos todos los viernes. Responde de manera correcta y en el menor tiempo posible. Por más aciertos, más posibilidades de ganar.

Deja un Comentario