CEO de MAPFRE

El CEO de MAPFRE América Latina destaca la importancia de fortalecer el sector asegurador en Colombia

Durante el VI Congreso Iberoamericano Ceapi celebrado en España, Jesús Martínez Castellanos, CEO de MAPFRE América Latina, fue entrevistado por La W, donde destacó la gran oportunidad que tiene el sector asegurador en Colombia debido a la baja penetración del seguro en el país. Martínez afirmó que Colombia necesita un sector asegurador más fuerte y confiable que pueda ofrecer cobertura en casos de siniestros y catástrofes, y que MAPFRE está comprometido en formar parte de esta solución, apostando fuerte por el país.

En relación a las reformas del presidente Gustavo Petro, Martínez habló específicamente sobre la reforma a la salud, señalando que es un tema relevante, especialmente tras la pandemia. Afirmó que su visión ideal es la colaboración público-privada, ya que es la mejor manera en que los sectores pueden funcionar de manera efectiva. En este sentido, Mapfre sigue apostando por esta línea de trabajo.

Por último, Martínez destacó que Colombia es un país con mucho potencial y que recientemente han integrado los países de América Central con los de América del Sur, incluyendo México, para mejorar su funcionamiento en conjunto. Escucha la entrevista completa aquí: : https://www.wradio.com.co/2023/05/31/colombia-necesita-un-sector-asegurador-mas-fuerte-ceo-de-mapfre-america-latina/ 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email