¿Qué beneficios trae asegurar tu carro?

¿La respuesta? ¡Muchísimos! En MAPFRE comprendemos lo importante que es tu auto para ti y todo el esfuerzo que hiciste para tenerlo, por eso diseñamos pólizas a la medida para que puedas asegurarlo y prevenir futuros dolores de cabeza. A continuación algunos beneficios:

1. Un seguro de carro te da tranquilidad.

Con un seguro de carro puedes conducir con total tranquilidad, pues el objetivo principal es que estés protegido y asegurado. Nadie, absolutamente, nadie está libre de peligro y cuando andamos en la calle conduciendo, muchos menos.

Existen riesgos que con un seguro puedes cubrir, por ejemplo: accidentes, robos, daños, gastos médicos, gastos funerarios, entre otros, sin mencionar los elevados costos de mantenimiento que un siniestro te pueda dejar: las consecuencias pueden ser imposibles de predecir.

Pero, siempre hay un lado positivo en cada situación.

2. Con un seguro, proteges a terceros

Bueno, esto no debería ser impedimento alguno para invertir en tus futuros activos que, eventualmente, serán de un enorme provecho. Por suerte, existen empresas aseguradoras que ofrecen asesoría y una amplia gama de protecciones cuya cobertura puede ser ilimitada si así lo decides; muchas de nuestras pólizas pueden contemplar daños ocasionados a terceros (responsabilidad civil), así como también pérdida total.

Con un seguro de carros, tienes la oportunidad de protegerte frente a accidentes hacia terceros. En el caso de que arrolles a alguien o golpees otro vehículo mientras conduces, este tipo de pólizas cubren los gastos producidos por daños como lesiones corporales y materiales hacia otros. En pocas palabras, con un seguro te cuidas a ti y a terceros.

3. Con un seguro te proteges de robo

¿Cuántas veces te han robado accesorios de tu propio carro? ¿No ha pasado? Pues bien, ten en cuenta que con un seguro puedes cubrir esos incidentes. Aquí la aseguradora te indemnizará en el caso de robos de partes de tu carro o cuando se produce la desaparición forzada del mismo.

4. Un seguro cubre reparaciones de tu vehículo

Como ya sabes, un vehículo amerita mantenimiento que a veces no sabías que necesitaba, por ello, existe un beneficio que puede ser de gran ayuda. Por esta razón diferentes aseguradoras ofrecen reparaciones en los concesionarios y talleres de tu preferencia, además de instalaciones de respuestos originales.

5. Si eres conductora, existen beneficios para ti

¿Eres mujer y quieres estar protegida? Una póliza de seguro te cubre en muchos aspectos: en caso de accidente, cuentas con los gastos de cirugías plásticas, gastos de transporte, asistencia en viaje, además de contar con apoyo telefónico durante el siniestro, en pocas palabras, tu vehículo está protegido y tú también. En MAPFRE te apoyamos con estos beneficios y más.

6.Las coberturas pueden ser ilimitadas

Como ya hemos mencionado anteriormente, los beneficios de un seguro son muchos, pero este es imprescindible: la cobertura, la atracción principal. En MAPFRE otorgamos opciones de coberturas que se adapten a tus necesidades, y por supuesto, bolsillo. Nuestras coberturas cubren desde gastos de reparación, fallecimiento accidental, daños a tus vehículos, accidentes naturales, protección a familiares, daños a terceros y muchos más.

Ahora bien, ¿Por qué es atractivo un seguro de carros? Porque para vivir la vida tranquila, debes mirar al futuro y tener prevenciones que muchos no evalúan. En MAPFRE puedes cotizar un seguro que cubra dos partes primordiales: primero y principal, tu bolsillo y segundo, las coberturas que te funcionen.

Te invitamos a visitar nuestro cotizador de seguros online y empezar a disfrutar de los beneficios que trae asegurar tu auto.

https://digital.mapfre.com.co/iModelWeb/vista/autoscme/autoscmeinicio.jsf

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

1 comentario en «¿Qué beneficios trae asegurar tu carro?»

Los comentarios están cerrados.